Se realizarán obras en el Parque Industrial de Juanchito

Manizales, 10 de noviembre de 2017. Mejoramiento de la vía, construcción de un muro y manejo de aguas son las obras que se ejecutarán en el Parque Industrial Juanchito.

El Alcalde Octavio Cardona León, respondió al llamado de los empresarios de este sector de la comuna Tesorito, para escuchar inquietudes y sugerencias sobre algunos aspectos que redundarán en mejor acceso y mayor calidad competitiva de las fábricas que desarrollan su actividad en esta zona de la ciudad.

Una de las preguntas de los empresarios, se relaciona con el mejoramiento de la vía de acceso al parque, durante el encuentro, la Secretaria de Planeación, Pilar Pérez verificó que la ruta que se pretende intervenir es pública, por lo que el mandatario ofreció la construcción de la misma a través de valorización.

Por otra parte el Secretario de Obras Públicas, Cesar Alberto Gutiérrez recibió la instrucción de realizar un muro y de analizar un plan para el manejo de aguas que presentan inconvenientes en el sector, para lo cual se llevará a cabo una visita técnica que definirá las obras a realizar.

Finalmente los industriales solicitaron a la administración la ampliación del horario en la ruta de buses y busetas que cubre este sector, ya que el último turno de los operarios culmina a las 10:00 p.m. a lo que el mandatario respondió realizar un estudio con la Secretaría de Tránsito para determinar si es posible ofrecer este servicio a la comunidad.

“En nombre de todos los empresarios quedamos muy contentos, satisfechos las respuestas de la Alcaldía fue óptima y oportuna en tiempos. El Alcalde se comprometió con los industriales de la terraza siete hacer control de aguas y al manejo de un talud que afecta la vía de penetración a este lugar” comentó José Enrique Villa Castaño, Representante legal de Induservi S.A.S.