Obras de estabilidad fueron suficientes y respondieron a las fuertes lluvias

Manizales, 09 de noviembre de 2017. La Secretaría de Obras Públicas de Manizales dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre el comportamiento de las obras de estabilidad que se construyeron en el municipio a raíz de la emergencia del pasado 19 de abril.

“Se registraron unas intensas lluvias el día de ayer, no tan fuertes como las de la emergencia, pero nos sirvieron para revisar la eficiencia de las obras que se construyeron y verificamos el estado de cada una de ellas para dar este importante parte de tranquilidad”, indicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

En el recorrido de verificación se evidenció que el comportamiento durante el fuerte aguacero fue excelente, lo que da tranquilidad al Gobierno de las oportunidades como entidad contratante, “actualmente hacemos revisión para verificar que puntos se encuentran débiles para seguirlos fortaleciendo y la conclusión que sacamos es que las obras respondieron con la categoría que se necesitaba”, reiteró Gutiérrez García.

Audio de César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas (Escucha Aquí)