18 de abril de 2024

Noche ​de ​ensueño ​vivieron ​los ​deportistas ​de ​Caldas

22 de noviembre de 2017
22 de noviembre de 2017

Manizales, 22 de noviembre de 2017. Una noche de ensueño vivieron los atletas de Caldas, luego de que se les hiciera un reconocimiento especial, así fue como se festejó la velada de premiación al deportista del año, reconocimiento que hacen los comunicadores agremiados de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord, quienes fueron apoyados por la Gobernación de Caldas, a través de Secretaría de Deporte, Recreación y ​Actividad ​Física ​de ​Caldas.

Los protagonistas premiados en las diferentes categorías recibieron la
ovación del público presente en el auditorio de la Universidad Nacional,
pero quizás, los momentos cumbres se dieron con la subida a tarima de Alejandro Gómez Loaiza, Deportista Paralímpico, en Tenis de Mesa y ​John ​Anderson ​Rodríguez, ​en ​Ciclismos ​de ​Ruta ​y ​Acord ​Oro.

“Ha sido una noche de muchas esperanzas, de muchas ilusiones, porque Caldas ha recuperado en los últimos eventos deportivos un papel que nunca debió perder”, dijo el gobernador de Caldas Guido Echeverry.

El Gobernador y el Secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física
de Caldas, Ronald Fabián Bonilla Ricardo han puesto dentro de sus
proyectos el seguir con el respaldo incondicional a los deportistas, que ponen en alto el nombre del departamento, contexto que sitúa en el escenario una nueva gala de celebración, para los que compiten por Caldas y se destacan en las diferentes disciplinas competitivas y administrativas.

“No podemos nosotros como gobierno departamental estar ajenos a estos estímulos y reconocimientos que a bien tienen ustedes brindar a nuestros deportistas, porque somos nosotros quienes generamos los factores claves de éxito para estos deportistas, para estos técnicos, para ​estos ​directivos”, ​comentó ​Bonilla ​Ricardo.