28 de marzo de 2024

Nace movimiento Inspira en Risaralda

Por Álvaro Rodríguez Hernández
20 de noviembre de 2017
Por Álvaro Rodríguez Hernández
20 de noviembre de 2017

-Ya cuenta con  Senador y Representante

-Senador Roy lanza a Julián Andrés Ospina

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Un nuevo movimiento político al interior de la U, surgió hoy en Risaralda: se trata de Inspira.

De hoy en adelante lo presidirá el concejal  y abogado  Julián Andrés Ospina y cuyas puertas  fueron abiertas para la clientela electoral del departamento.

El equipo IN. De acuerdo con el concejal de la U, este es el equipo IN en Risarakda: ingenioso, Incondicional, INmenso, INtachable y que INspira. Senador, Roy Barreras; concejal adherente Julián Andrés Ospina y el Representante Burgos.

Por el momento ya cuentan con Inspiradores: el senador Roy Barreras  y el Representante a la Cámara por ese partido, el ingeniero Didier Burgos Ramírez.

Ambos nos inspiran en vivienda, salud, Ordenamiento Territorial  y Mujeres Comunitarias y en seguridad y paz, Restitución de tierras, seguridad jurídica para fuerzas militares y Ley de justicia y paz, sostuvo el líder político de 32 años, surgido del popular barrio San Marcos, instalado en la Ciudadela Cuba.

Pronosticó en un concurrido acto político realizado en el exclusivo Movich de la capital del Risaralda, que, además, tendrán concejales para las elecciones venideras en todo el Risaralda.

Senador Roy Barreras en Pereira. Acto de presentación y apoyo al senado del concejal, Julián Andrés Ospina y del Representante del partido de la U, Didier Burgos Ramirez.

Este es el nacimiento de una nueva historia  y ya es un bebé grandecito que nos va a Inspirar, porque incluye, innova, es Integro sostuvo el acucioso, Ospina, quien es directivo en Risaralda, de dicho partido político.

Por su parte, Roy Barreras, un ex taxista, panadero y vendedor, convertido de abajo hacia arriba en médico y político de profesión, con una madre viva  de 87 años, señaló que acepta el reto lanzado para gestionar y trabajar por Risaralda ya que también lo inspira.

Incluso, aprovechó el acto político para lanzar al agua a otros cargos políticos al concejal Ospina a quien recalcó que “el concejo le quedó chiquito y es tiempo que crezca”.

Lo invitó para “crecer juntos” en las futuras aspiraciones. Se calcula que Ospina buscará en la próxima contienda, ser candidato a la alcaldía de su natal Pereira.