Millonarios empató en Neiva y quedó a un punto de ser cabeza de serie

Imagen Liga Deportiva Postobón

En el partido pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila, Atlético Huila y Millonarios empataron 0-0 este domingo en la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

Fue un partido flojo, sin goles y con pocas emociones. En el primer tiempo lo más importante fue la lesión que sufrió Eliser Quiñones, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencia de la ciudad ante una posible fractura de peroné. Su reemplazo fue el venezolano Jacobo Koufatti.

Lea también: CRISTIANO RONALDO RECIBIÓ UNA GRAN NOTICIA ESTE DOMINGO

La segunda jugada relevante en la etapa inicial fue el remate rasante de Carlos Ramírez que atajó Vikonis y envió al tiro de esquina. Esa fue una de las dos opciones claras de gol en todo el partido.

Vale la pena recordar que Miguel Ángel Russo dispuso de una nómina mixta ante las ausencias de Matías De Los Santos, Jair Palacios y David Mackalister Silva. El argentino le dio la oportunidad a jugadores como Andrés Román, Anier Figueroa y Alexis Zapata.

En el complemento solo hubo dos cosas para destacar: el regreso de Henry Rojas a las canchas después de dos meses y el remate de Omar Duarte en el travesaño a los 86 minutos. De resto, poco y nada para comentar.

Con esta igualdad, Millonarios llegó a 33 puntos y sigue dependiendo de sí mismo para ser cabeza de serie en los cuartos de final. Huila suma 24 unidades y, con dos encuentros por disputar, mantiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

SÍNTESIS

ESTADIO: Plazas Alcid

TORNEO: Liga Águila 2017-Fecha 15

HUILA: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Andrés Ricaurte, Jorge Ramos, Mateo Fígoli; Omar Duarte

DT: Néstor Craviotto

CAMBIOS: José Leudo x Tavera (58′), Jamilton Valencia x Fígoli (67′) y Sergio Almirón x Ramos (77′)

AMONESTADOS: Perlaza

EXPULSADOS: No hubo

GOLES: No hubo

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Andrés Román, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; John Duque, Juan G. Domínguez, Harold Mosquera, Eliser Quiñones, Alexis Zapata; Ayron del Valle

DT: Miguel Russo

CAMBIOS: Jacobo Koufatti x Quiñones (14′), Duvier Riascos x Del Valle (59′) y Henry Rojas x Kouffati (81′)

AMONESTADOS: Cadavid, Banguero

EXPULSADOS: No hubo

GOLES: No hubo

Liga Deportiva Postobón.