La aventura sobre el hielo reanudará actividades hoy miércoles

Armenia, 08 de noviembre de 2017.  Producto de los fuertes vientos y lluvias registradas en las últimas horas, sumado a un corte temporal de energía, el operador de la atracción “Aventura en el hielo”, de manera preventiva y coordinada, activó el protocolo de seguridad para la evacuación de las personas que estaban dentro de la atracción Iglú y ordenó desinflar el dummy.

El Grupo Scouts de Emergencias atendió oportunamente el caso de una ciudadana que no estaba en el Iglú, pero que tratando de protegerse del fenómeno natural corrió y resultó lesionada en una pierna. La mujer fue trasladada a la Clínica Central y la valoración preliminar es fractura. Ningún niño resultó afectado.

Las unidades bomberiles, presentes en el lugar, ordenaron, también de forma preventiva, desmontar los andamios y el vallado para evitar afectaciones en personas, por los fuertes vientos.

Dadas las condiciones climáticas, las actividades con público en las atracciones en la Plaza de Bolívar fueron suspendidas en la tarde y noche del martes. Hoy, desde las 11 a. m. y hasta las 8 p. m., de nuevos los niños y sus familias podrán disfrutar, gratis, este programa coordinado por la oficina de la Gestora Social de la Alcaldía de Armenia para celebrar el mes de los niños.