José Martín Vásquez Arenas, nuevo director ejecutivo del Comité Departamental del Quindío 
·Tendrá el reto de direccionar y coordinar los diferentes programas y acciones regionales, los cuales deberán estar enmarcados en el plan estratégico institucional que busca la rentabilidad y bienestar de las familias caficultoras.  
Bogotá, noviembre 9 de 2017. José Martín Vásquez Arenas fue elegido como el nuevo Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, tras un exigente proceso de convocatoria y selección que duró aproximadamente dos meses.

Durante este proceso se inscribieron 49 candidatos, que de acuerdo a los requisitos debían ser profesionales en áreas relacionadas con administración, derecho o economía, o con el sector agropecuario y con especialización en disciplinas relacionadas con administración, gerencia o evaluación de proyectos, y contar con mínimo cinco (5) años de experiencia en cargos de dirección o alta gerencia.

El nuevo Director Ejecutivo, quien se posesionará en el cargo el día 15 de Noviembre, es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Administración de la Universidad ICESI, Especialista en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana y candidato a Magister en Finanzas de la misma universidad. Adicionalmente, el doctor Vásquez es bilingüe en inglés. 

Su experiencia laboral abarca altos cargos en empresas de gran reconocimiento nacional como Carvajal S.A, Colombina S.A., Ingenio Sancarlos S.A. y Colombia Natural Coffee S.A.S. 

Además cuenta con amplia experiencia financiera y administrativa en el sector de servicios, alimentos y agrícola, con responsabilidad directa en áreas como planeación financiera, costos, contabilidad, impuestos, crédito y cartera, compras e inventarios (suministros), calidad, gestión ambiental y alimentaria, sistemas de información (TI), contratación, seguridad, entre otras. Así mismo participó activamente en la implementación de plataformas de información (ERP) Oracle y SAP.

El nuevo Director Ejecutivo del Comité Departamental del Quindío tendrá el reto de direccionar y coordinar los diferentes programas y acciones regionales, los cuales deberán estar enmarcados en el plan estratégico institucionalcon el fin de seguir contribuyendo a la rentabilidad, incremento de la productividad, los ingresos y la calidad de vida de todas las familias cafeteras del departamento. 

De igual manera otro de los principales objetivos del nuevo Director Ejecutivo será velar por el bienestar de los colaboradores que hacen parte del Comité Departamental, así como fomentar el trabajo en equipo para alcanzar grandes logros en beneficio del gremio cafetero.