Infider con utilidades del 110 %

Los dividendos económicos crecerán aun más en las próximas semanas, tras la firma de nuevos convenios interadministrativos.

Pereira, 11 de noviembre de 2017. Presidida por la Secretaria Jurídica de la Gobernación Gloria Edith Fernández Parra como delegada del gobernador del departamento, se efectuó hoy la junta ordinaria del  Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, Infider y luego del informe detallado  del gerente Sergio Trejos García, se indicó que la entidad tuvo  incremento de utilidades en un 110 por ciento en comparación con el año inmediatamente anterior.

“El Infider ha crecido en imagen, se ha visibilizado mucho la institución en forma muy positiva tanto en Risaralda como en otras regiones del país, gracias a la actual gestión en la entidad,  son evidentes y notables sus avances financieros”, dijo Fernández Parra.

Por su parte Sergio Alexander Trejos García gerente de la entidad de la Gobernación de Risaralda acotó que: "Se ha aprobado en junta un nuevo cargo que exigía la Superintendencia Financiera, pero la mejor noticia que lo podemos entregar a los risaraldenses es que a 30 de septiembre de este 2017, las utilidades ascienden a unos $415 millones, lo que indica un incremento del 110 por ciento en comparación con el año anterior”.

Dato de interés

El Infider mediante convenios interadministrativos, establece una serie de mecanismos, a través de los cuales, los potenciales clientes pueden celebrar convenios para el manejo de los recursos, en modalidades tales como recaudo, administración y pagos, con los que se brindan significativos ahorros financieros y manejo eficiente de operaciones bancarias.