Gobierno declara la guerra al “Gravity” en las pendientes de Manizales

Manizales, 13 de noviembre de 2017. Este domingo 12 de noviembre la Secretaría de Tránsito de Manizales realizó nuevamente operativos a ciclistas con el fin de generar conciencia entre los jóvenes de Manizales y primordialmente en aquellos que descienden a altas velocidades por las pendientes de la ciudad practicando Gravity.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. se realizaron operativos en dos sectores de Manizales; en el Batallón Ayacucho hasta Expoferias se dispusieron cuatro unidades de agentes de tránsito y en el Alto del Perro se ubicaron otras cuatro unidades y se contó con la presencia de tres unidades de policía como apoyo al operativo, con el propósito de evitar que los jóvenes sigan haciendo practicas peligrosas en sus bicicletas.

En el operativo se inmovilizaron 3 bicicletas y se realizaron 3 comparendos a las personas que no portaban casco, el llamado que siempre se hace desde este Despacho es respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y portar los elementos de protección adecuados, de esta manera se evitan accidentes y muertes en las vías.

 

  • sebastián vera hernandez

    El ejercicio es totalmente pertinente y se trabaja constantemente en ello , pero por favor eje 21 ambos sabemos la repercusión de las palabras ¿ declara la guerra? Seamos prudentes con las palabras que utilizamos, hasta que punto podría ser contraproducente , es importante que tengan en cuenta las palabras que usan ya que por este medio también se forman públicos y la pretensión no es entrar en una guerra .