28 de marzo de 2024

En el 2018 Pereira irá “A todo vapor”: Alcalde Juan Pablo Gallo Maya

10 de noviembre de 2017
10 de noviembre de 2017

Pereira, 11 de noviembre de 2017. Al tomar posesión a los tres nuevos secretarios de despacho y darle la bienvenida a los dos nuevos gerentes de Diagnosticentro y de la Corporación Deportiva- Cordep- el alcalde Juan Pablo Gallo Maya se refirió previamente a Pereira como una ciudad que hoy disfruta de unas cifras maravillosas, con unas grandes obras de infraestructura en marcha que se concretarán en el 2018, año en el cual la ciudad irá “a todo vapor”.

En la sala de juntas del despacho del alcalde, tomaron posesión ante el mandatario municipal, el ingeniero civil Harold Alejandro Calderón Hoyos, nuevo Secretario de Infraestructura, el ingeniero industrial Alberto Mario Castaño, ex secretario privado y nuevo secretario de Gestión Administrativa y el economista Darío Fernando Acosta, nuevo director del Instituto de Movilidad. Adicionalmente dio la bienvenida a los nuevos gerentes de Diagnosticentro, (el economista Jorge Edilberto Hernández) y Sergio Moncada, (Cordep).

Destacó en el caso específico de Infraestructura, la labor realizada por el Secretario saliente, el ingeniero Mauricio Restrepo Londoño.

A los nuevos funcionarios, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya les hizo énfasis en aspectos como confianza, dedicación, honestidad y en que no tendrán horario, porque “la ciudad no para”.

Al referirse específicamente al Instituto de Movilidad, el alcalde Gallo anunció que pedirá a la Fiscalía, una investigación dentro del cuerpo de agentes de tránsito de esa entidad.

El alcalde Juan Pablo Gallo finalizó su intervención al señalarle a los nuevos funcionarios que hagan de su paso por esta administración, “una experiencia que los llene de satisfacción”.​