29 de marzo de 2024

El descontrol del sexo

23 de noviembre de 2017
23 de noviembre de 2017

Política con pimienta

Las historias son inauditas. El padre lleva a su hijo retardado a un  hospital. Sorpresivamente entra una enfermera al cuarto en donde el enfermo ha sido  recluído  y encuentra  al padre  violando analmente a su hijo. Una niña de solo meses es poseída por un sátiro. Una anciana de más de 80 años es violada por un  desbocado enfermo sexual. Las jovencitas de más de diez años deben tener un policía al lado. Las asaltan, las violan, las matan.En qué esfera estamos? Este fenómeno maldadoso lo padece no solo  Colombia sino el mundo entero.Repugna tanta sevicia criminal.

Desapareció el Partido  Liberal?

Melancólico el  resultado del plebiscito liberal. En Caldas, la tierra de De La calle, fue una miseria. Y en el país una decepción.  Ridículo y horriblemente antipopular gastarse 40 millones para tan desastroso final. Qué se hizo el Partido de Alfonso López y Gaitán? En dónde están las huestes que dejaron  Victor Renan Barco y Luis Guillermo Giraldo? Pero ¡qué dolor! ¡Atérrense! Hoy Giraldo Hurtado ya no es liberal. Pertenece a la extrema derecha  del Centro Democrático. Hay que estrangular a Maduro.

Aprueban proyecto

La Comisión Tercera de la Cámara aprobó, en primer debate, el proyecto de ley de autoría del representante por Boyacá, Ciro Alejandro Ramírez, que busca aliviar el bolsillo de los colombianos en materia predial. La iniciativa pretende limitar el aumento de este impuesto cada año atándolo al Índice de Precios al Consumidor. Según el congresista, de esta manera se acabaría el problema antitécnico de ajustar el predial por encima del crecimiento de los ingresos de los propietarios de finca raíz, procediendo a viabilizar un ajuste justo a los contribuyentes. Caleidoscopio, el Nuevo Siglo.

El servicio de restaurante en La Nubia

En el restaurante del aeropuerto La Nubia vale más un ala de pollo que un ala de avión. Mientras que la inflación está subiendo a paso de tortuga, según cifras del Banco de la República, allí los precios trepan a velocidad de vértigo. Por decir algo, un milo que en cualquiera cafetería del Cable cuesta dos mil pesos, allí le cobran al pasajero cinco mil pesos. Un sándwich vale quince mil pesos y no es una maravilla puesto que tiene más carne una mariposa. Cuando el pasajero paga la cuenta, se sorprende no sólo por su monto sino por la pobre calidad lo que le sirven. Sería conveniente que Inficaldas, la propietaria de la terminal aérea, vigilara el servicio de restaurante en La Nubia para que no se siga afectando la imagen de Manizales.

Mariana Pajón es un fenómeno

Desde hace cuántos años esta jovencita gana en todos los estadios del mundo? Hace milagros con su  cicla,  vuela en ella, deja atrás a sus  competidores. Todo lo gana.

Estamos bien los colombianos  en todos los deportes. Mencionamos solo dos ejemplares exponentes. Falcao. Hace algún tiempo  el mundo se le vino encima y creímos que como futbolista había desaparecido. ¡Qué va! Está cosechando, de seguido, triunfos en Europa. El otro es James Rodríguez. En el Barcelona no lo dejaban jugar. Ahora,en otro equipo,  brilla y es calificado con óptimas referencias. ¡Buena esa!

Hay que estrangular a Maduro

No ahorcándolo. No fusilándolo. Pero sí económicamente. El buen precio del petróleo le sirve para que sus conmilitones se roben los dólares. Como ya ocurrió. Las divisas no llegan al pueblo para comprar comida o medicinas, sino al  bolsillo de estos vampiros  que se empotraron den el poder. En Venezuela gobierna la mafia. Solo acorralándola  económicamente  la pueden sacar del manejo de ese estado.

Un buen vendedor de libros

José Miguel Alzate está dedicado a vender su libro “San Rafael de los Vientos”. Sacó 3.000 libros  y ya ha vendido más de 2.000. Es un genio.