29 de marzo de 2024

Delegaciones de Manizales y Valencia continúan trabajando en beneficio de ambas ciudades

24 de noviembre de 2017
24 de noviembre de 2017

Manizales, 24 de noviembre de 2017. Gestión del riesgo, mujer, equidad y género fueron los temas tratados en las mesas de trabajo del día de hoy por los equipos de la Alcaldía de Manizales y el Ajuntament de Valencia, España.

Durante el encuentro dnesarrollado en la jornada, la Secretaria de la Mujeres, Equidad y Género, Gladys Galeano, sostuvo encuentro con su homóloga Isabel Lozano, con quién dialogó sobre los procesos que se desarrollan en la Concejalía de Valencia y los alcances logrados hasta el momento en lo que respecta a la equidad de género.

Así mismo fueron acordadas las líneas de acción a desarrollar conjuntamente a beneficio de las mujeres de ambos países.

Por su parte, los técnicos de la Secretaría de Planeación y la Unidad de Gestión del Riesgo presentaron el estudio de gestión del riesgo incorporado en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, y el trabajo a desarrollarse respecto a los estudios de detalle que deben llevarse a cabo en las zonas de alto riesgo en la ciudad, y que permitirán finalmente decidir si una zona puede o no intervenirse.

Mañana se llevará a cabo la inauguración del Museo del Café en honor a nuestra ciudad, y posteriormente se acompañará el acto de lectura del pregón en honor a la celebración del día de la no violencia contra la mujer; además de las conclusiones y compromisos adquiridos por ambas ciudades para desarrollar a partir del próximo año en las líneas tratadas.