18 de abril de 2024

Daniel López será el nuevo presentador del programa infantil del canal Telecafé

22 de noviembre de 2017
22 de noviembre de 2017

Daniel López Carmona será el nuevo presentador del programa infantil del canal Telecafé, con el personaje Thiago para darle mucha alegría al magazín.

Desde pequeño sus pasiones han sido el fútbol y la actuación. Daniel es estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro de La Universidad de Caldas.

“Aunque es la primera vez que presento un programa de televisión, desde hace algunos años había querido entrar al medio y a través del casting que hizo el Canal Telecafé vi esta gran oportunidad, además me llamó mucho la atención el formato de este programa”, expresó López Carmona.

El personaje que interpretará Daniel (Thiago) será un líder, amigable, carismático y siempre tendrá la mejor actitud para apoyar a los niños que visitan el castillo Diverti2.

“Thiago surgió porque queríamos darle un nombre sonoro, un nombre menos común para generar recordación en los niños, un nombre que les pareciera extraño pero fascinante”, agregó Jonathan Coral Salazar, director del programa.

Thiago está próximamente todas las tardes a las 4 en el Canal Telecafé.

“los invito a que no se pierdan este programa lleno de retos y diversión, además para que conozcan a Thiago, quien acompañará a todos los participantes en distintos juegos y desafíos”, mencionó el nuevo presentador.

 Entre tanto la gerente del Canal Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, agradeció a las más de 70 personas que se presentaron a las audiciones y le auguró muchos éxitos al nuevo talento del Canal.