“Centro Comercial del Café tendrá un manual de convivencia muy estricto”

Armenia, 09 de noviembre de 2017.  Así lo enfatizó el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, Jackson Peláez Pérez, luego de conocerse los rumores sobre arrendatarios que están utilizando los locales solo como bodegas para salir a invadir el espacio público.

“En los próximos días convocaremos una asamblea general con los arrendatarios, para establecer las reglas, comenzar a hacer un seguimiento y revisar cada caso, porque el centro comercial debe permanecer abierto y es para las personas que quieran estar en él”, aseguró.

El gerente recordó que la administración municipal, a través de las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Económico, Gobierno y la Edua misma, está trabajando para cumplir con todos los requerimientos de los inquilinos.

“Junto a la Desarrollo Económico, a profesionales expertos y a los mismos comerciantes se está trazando la estrategia de marketing. Con Infraestructura estamos atendiendo las solicitudes locativas, como la instalación de la malla entre las barandas y otros temas eléctricos y, por disposición del propio alcalde se va a habilitar otra puerta por la carrera 19, en donde, además, se instalará un punto de información, como los que funcionan en las otras grandes superficies”, señaló.

Estas acciones se suman al local que funcionará como inspección de Policía y a los puntos de recaudo de Empresas Públicas de Armenia, los cuales generarán un tráfico mensual cercano a las 70.000 personas.