Armenios están invitados a degustar la Navidad con Sabor a Café

Armenia, 30 de noviembre de 2017.  La Alcaldía de Armenia, con el apoyo de diferentes entidades y de los comerciantes del Centro Comercial del Café, tiene preparada una variada programación para que toda la comunidad se acerque en esta temporada de fin de año, conozca, compre y, de esta manera, apoye el proceso de recuperación de espacio público que se adelanta en la ciudad.

En el plan de mercadeo se planteó una campaña que exalta al café, como el elemento que identifica al departamento y a la región y a la misma superficie. Es así que los días 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo la I Feria de Sabores y Saberes de la Navidad.

“Gracias al apoyo de Acodres Quindío, ese día en la plazoleta de comidas tendremos a diferentes expositores de la gastronomía típica quindiana y a empresarios de restaurantes de renombre que realizarán una muestra, pero además compartirán su conocimiento y su experiencia con todas los comerciantes de restaurantes y cafeterías que laboran allí”, explicó Juan Felipe Córdoba, uno de los asesores especializados de la Alcaldía en el manejo del centro comercial.

La idea es que el C. C. del Café se convierta en un lugar donde la gente pueda conocer qué se come en el Quindío, cómo se come, cuáles son los platos típicos y cuáles son las preparaciones más tradicionales.

La programación contempla la realización de la tradicional novena del Niño Dios, entre el 16 y el 24 de diciembre, que también destacará los elementos más representativos de la cultura cafetera.

Durante todos los sábados del mes habrá Cine Bajo las Estrellas, con películas que exaltan la magia de la Navidad.

Así mismo, la empresa privada ha aportado varios regalos sorpresas, que se sortearán entre los compradores. “La invitación para todos los armenios es que se programen, disfruten de la programación y realicen sus compras, como lo dice el alcalde si a estas familias les va bien, a la ciudad también le irá bien”, enfatizó el asesor.