Armenios a visitar y comprar en el C.C del Café

Armenia, 03 de noviembre de 2017.  Satisfactoriamente avanza el proceso de reubicación de los vendedores ambulantes e informales con el respaldo de la Alcaldía de Armenia. Bajo el diálogo y la concertación han sido más, los que han decidido dar el paso. Ahora la mayoría de estas personas pasaron de estar en las calles sin ninguna condición ni garantía, a un nuevo espacio moderno, seguro y que les brinda los beneficios para ejercer su actividad comercial.

Por ello, la secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, invitó a los residentes y turistas a comprar en el C.C del Café y no en las calles. “Hacemos este llamado respetuoso a los ciudadanos, de esta manera lograremos llevar a feliz término este proceso de despeje. De igual manera, insistimos con el mensaje a los vendedores que aún no hacen su trasteo, para que se pasen rápido y no se pierdan de los beneficios que les podemos ofrecer allí”, expresó la funcionaria.

Ciudadanos satisfechos con el proceso

Con gestos de agradecimiento a la administración y a los vendedores que han cumplido, y con la tranquilidad de caminar por los andenes, esto contaron los habitantes.

Jorge Hernán López Hernández, expresó: “Hemos notado que ha mejorado el espacio público, ya las vías se ven más libres sin tanta venta ambulante, poco a poco se pueden ir dando las cosas. Al alcalde le digo que no baje la guardia y a los vendedores que se pasen porque el centro comercial está muy completo y en la medida que ellos estén allá, nosotros iremos a buscarlos para hacer las compras”.

Isaura Marín Pardo, manifestó: “Me parece maravilloso, ahora sí da gusto salir al centro, no nos chocamos con los carros de ventas ambulantes. A la Alcaldía felicitarla por el esfuerzo. Este proceso es cultura, si ellos se acostumbran a estar allá, nosotros también nos acostumbramos a ir hasta el centro comercial a  hacerles el gastico”.