Aguas de Manizales atiende daño ocasionado por contratista del Intercambiador Vial de La Carola

Manizales, 11 de noviembre de 2017. Ante el daño generado en las obras que se adelantan en el Intercambiador Vial La Carola, el pasado 8 de Noviembre, personal de Aguas de Manizales ha estado en el sitio adelantando labores pararestablecer la normalidad en la prestación del servicio. A esta hora los usuarios afectados suman 7.026 y están ubicados en los barrios: La Carola, Villahermosa, Sinaí, San Cayetano, Solferino y Samaria.

Se han presentado algunos problemas técnicos que se suman a las condiciones climáticas que han significado un retraso en el cronograma planteado inicialmente para superar la situación, “adicionalmente es importante que la comunidad tenga claro que estamos adelantando en 3 días, una obra compleja de ingeniería que normalmente podría tardar un mes; por eso hemos dispuesto de personal suficiente y también nos estamos apoyando en los contratistas para solucionar el problema lo antes posible” señaló Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Para abastecer los sectores afectados, la empresa del acueducto local y la Defensa Civil han dispuesto del servicio de carro tanque en los diferentes sectores; los usuarios pueden solicitar el servicio comunicándose directamente a la Línea Gratuita 116. Además, en el transcurso del día se instalaránPuntos Fijos de abastecimiento.

La empresa mantiene el llamado a los usuarios para que hagan uso adecuado del recurso, ya que una demanda exagerada del mismo podría generar suspensión del servicio.