Acuerdo de ciudad por el Centro Comercial del Café

Armenia, 08 de noviembre de 2017.  Este miércoles a partir de las 4 p. m., en su despacho, el educador Carlos Mario Álvarez Morales se reunirá con empresarios, líderes gremiales, cívicos y académicos de la ciudad, para presentarles la propuesta de plan de mercadeo, diseñada para consolidar el Centro Comercial del Café como un eje de la actividad económica en el corazón de la ciudad.

De acuerdo con Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico, el trabajo que se adelanta junto a la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, pretende impactar no solo al cliente externo, sino también al interno, con el fin de mejorar las condiciones de los comerciantes que dejaron de invadir el espacio público para apostarle a este proyecto de ciudad.

A la reunión están invitados los delegados de Comfenalco, la Cámara de Comercio, Fenalco, Sociedad de Arquitectos, Sociedad de Ingenieros, Café Quindío, Bancolombia, Davivienda, Cofincafé, Actuar Famiempresas, Quindío Competitivo, la Universidad del Quindío, entre otros.