52 trabajos se postularon para premio de periodismo Orlando Sierra

Manizales, 09 de noviembre de 2017. 52 trabajos en total se postularon en las categorías de regional, prensa, radio, televisión y fotografía profesional, para el Premio Nacional de Periodismo Ciudad Manizales Orlando Sierra Hernández en su versión número 23. 

Este año los encargados de nominar los mejores trabajos serán los profesionales Ricardo Galán, Director General Multimedia en Publicaciones Semana, Diana Acosta Mirando, Secretaria de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y Pedro Pablo Mejía Salazar, Digital Manager de la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá. 

“Consolidamos una terna de excelente trayectoria profesional, con amplio conocimiento en los temas periodísticos pero además que le de brillo al premio el cual se ha caracterizado por tener entre sus jurados a profesionales en todo el sentido de la palabra“, señaló Jhon Fredy Franco Giraldo jefe de la  unidad de prensa de la administración municipal. 

Jornada Académica

Previo a la premiación del Premio Nacional de Periodismo, se llevará a cabo una jornada académica donde se tendrán talleres y charlas sobre comunicación gubernamental y cómo la prensa cubre los asuntos de los gobiernos locales. 

Además, el sábado 25 de noviembre continuando con la jornada de formación se realizará el Seminario Internacional de Comunicación Política ‘Construyendo victorias electorales’, a partir de la 1:00 p.m. en el Teatro Fundadores.

La noche de gala se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Teatro Fundadores.