28 de marzo de 2024

3 acontecimientos importantes en el Centro Comercial del Café

21 de noviembre de 2017
21 de noviembre de 2017

Armenia, 22 noviembre de 2017.  Este viernes 24 de agosto, a partir de las 4 p. m. se inaugura oficialmente la nueva superficie, para ello la administración municipal realizará diversas actividades junto a los comerciantes para sorprender a los visitantes.

“Si bien ya está en funcionamiento desde hace días, lo que buscamos es que la gente se siga apropiando, vaya, lo conozca, se entere de la multiplicidad de productos y servicios, y asuma su corresponsabilidad  en la recuperación del espacio público, lo cual se logra al dejar de comprar en las calles”, destacó Luz Mary Rodríguez Arias, titular de Desarrollo Económico.

En segundo lugar, todo el día se llevará a cabo el Viernes Negro, una estrategia de mercadeo,  que se implementará para que las personas aprovechen grandes descuentos y promociones.

“De esta manera buscamos que el CCC esté a la par de las grandes superficies de la ciudad, ya que está es una jornada que ha venido dando resultados en el comercio en general”, dijo.

Finalmente y lo más importante, 30 instituciones, entre academia, empresarios, sector público y sector privado, firmarán el Gran Acuerdo de Ciudad por el centro comercial.

“Este es un acuerdo de voluntades donde todos nos comprometemos a apoyar a los comerciantes ya que el CCC implica no solamente la parte comercial, sino también el componente social de un grupo de personas que despejaron las calles del centro y que están trabajando por mejorar su rentabilidad  y su calidad de vida”.