20 de abril de 2024

28 empresas quindianas incursionarían en cadenas nacionales

5 de noviembre de 2017
5 de noviembre de 2017

Armenia, 05 de noviembre de 2017. La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con Innpulsa Colombia y la Alcaldía de Armenia, logró que 8 marcas nacionales llegaran al departamento para conocer la oferta de 28 empresas del sector cafés, lácteos y en general del sector agroindustrial.

En total se desarrollaron 240 citas de negocio de las cuales se espera que un buen número de productos origen Quindío, se incluyan dentro de los portafolios de servicios de cadenas procedentes de ciudades como Bogotá, Barranquilla, Pereira y Medellín. 

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío viene desarrollando un proceso de acompañamiento y asesoría técnica a los empresarios para que cumplan con estándares de calidad mínimos exigidos por las cadenas nacionales y poder ampliar sus mercados.  Gracias a este proceso hoy 28 marcas quindianas cumplieron con características tales como: inocuidad, registros sanitarios, empaques, logística, innovación, entre otros aspectos, que les permitirían concretar negocios con las cadenas nacionales:

Cadenas nacionales inversionistas

·         Ara

·         Éxito

·         Vidcafé

·         Comercializadora Javitali E.U.

·         Fórmula Empresarial

·         Admon de Recursos y Oportunidades SA

·         CI Productos Básicos Import & Export S.