FONTUR 2016
Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción

Imagen Conmebol

Venezuela sorprendió a Paraguay en su propio feudo y lo venció 1-0, en la última jornada de las Eliminatorias CONMEBOL, jugado en Asunción y que dejó a los paraguayos sin posibilidad de lograr el puesto de repesca al Mundial.

El único gol del encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya ante unos 40.000 espectadores fue anotado por el volante Yangel Herrera a los 84’ minutos.

El partido, intensamente disputado, pudo haber tenido un resultado más abultado para el visitante, pero el portero paraguayo, Antony Silva, tapó providencialmente dos remates mortíferos de John Murillo en sendos manos a mano.

Con más voluntad que buen juego los paraguayos intentaron por todos los medios ingresar a la impenetrable defensa venezolana, pero los dirigidos por Rafael Dudamel, con precisión milimétrica, sortearon todos los escollos.

Una victoria ensordecedora del conjunto de la Vinotinto que consigue su segundo triunfo histórico en el Defensores del Chaco, una plaza que resultó negativa para la Albirroja en estas Eliminatorias.

Conmebol