FONTUR 2016
Operadores turísticos se acoplan al marketing digital

Imagen Media-tics.com

Manizales, 12 de octubre de 2017. El clúster de turismo de Manizales en alianza con varias instituciones y como producto de un trabajo minucioso, ha detectado necesidades claras en el tema de marketing digital en los empresarios que prestan servicios de turismo, una herramienta que en la actualidad es de gran eficacia para posicionar, promocionar y vender sus productos y posicionar a Manizales como destino turístico ideal.

“Se unieron esfuerzos y se llevó a cabo un curso en el tema, con el fin de generar elementos y herramientas para que estos operadores puedan aprovechar este mecanismo de manera eficiente en la comercialización”, afirmó Paula Andrea Sánchez; Profesional Especializada de la Secretaría de TIC y Competitividad.

En esta capacitación participaron propietarios de hoteles, hostales, guías profesionales, restaurantes que tengan el Registro Nacional de Turismo y todos aquellos relacionados con esta cadena productiva. “Esto es un abrebocas para seguir fortaleciendo a los empresarios en estos temas digitales u otros que permitan el crecimiento de este sector”, concluyó la Profesional.

Audio de Paula Andrea Sánchez; profesional Especializada de la Secretaria de TIC y Competitividad de Manizales (Escucha aquí).