Inicia el mejoramiento de la malla vial en las 11 comunas de Manizales

Manizales, 18 de octubre de 2017. Manos a la Obra, ¡A Tapar Huecos!, es una iniciativa del Gobierno de las Oportunidades para intervenir la malla vial de Manizales, razón por la cual desde el pasado jueves 12 de octubre se iniciaron obras en varios lugares, entre ellos el sector de Celema.

Las 11 comunas de la ciudad serán intervenidas y se espera que en el transcurso de esta semana los contratistas faltantes comiencen a legalizar sus contratos para empezar el mejoramiento vial que requiere la capital caldense.

“Estamos muy motivados porque comenzaremos a tapar los huecos que hay en Manizales, ya tenemos una lista con requerimientos que serán intervenidos lo más pronto posible porque hemos estado atentos a las necesidades de las comunidades y buscamos atender sus solicitudes”, indicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

El funcionario también dio a conocer la reunión que tuvo con habitantes del Kilómetro 41 para socializar la primera fase de la pavimentación que se hará en la vía que comunica este sector con la intersección principal.

400 mts2  será la extensión de la primera fase de pavimentación en el kilómetro 41. 

Audio de César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas (Escuchar aquí)