ESIMED arranca plan de modernización de sus servicios

Bogotá, octubre 18 de 2017. Con el fin de continuar con la implementación de un plan estratégico de fortalecimiento, ESIMED anuncia el nombramiento de  Helia Rojas como nueva gerente de la entidad.

Rojas tendrá a su cargo la ejecución de cambios trascendentales en la organización, con el ánimo de mejorar los niveles de atención y servicio de sus IPS.

ESIMED es una empresa que tiene a cargo una importante red de IPS y clínicas de primer nivel en todo el país y la Central de Especialistas en Bogotá, prestando sus servicios a usuarios de diferentes EPS, especialmente afiliados a Medimás.

Actualmente ESIMED cuenta con una red de prestadoras en Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Ibagué, Pereira, Armenia, Neiva, Cali, Popayán y Villavicencio.

La nueva gerente tendrá el reto de implementar el proceso de reestructuración de ESIMED, que estará soportado por una importante inyección de capital que le permitirá modernizar la prestación de los servicios para sus usuarios y mejorar su infraestructura actual.

Rojas es médico de la Universidad Juan N Corpas y especialista en Gerencia de Instituciones en Seguridad Social en Salud de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector salud, durante los cuales ha trabajado especialmente en el campo del aseguramiento. También se ha desempeñado en áreas de prestación de servicio en empresas administradoras de clínicas, ejecutando proyectos de desarrollo empresarial, nuevos proyectos, estrategias de contratación, desarrollo de modelos nuevos, entre otros.