El hospital para mascotas se construirá en un lote contiguo a la cancha de fútbol de La Asunción

Manizales, 18 de octubre de 2017. Cuando el alcalde José Octavio Cardona informó que el hospital para mascotas estará ubicado en el sector de la Asunción donde está localizada una subsede de Confa, la reacción popular no se hizo esperar.

Las redes sociales se inundaron de mensajes claramente adversos a tal pretensión. Pero la alcaldía aclaró hoy en ningún momento ha solicitado el desalojo del lugar para que allí funcione el Hospital Público para mascotas, puesto que el proyecto se construirá en un lote contiguo a la cancha de fútbol del sector.

Informó además que el predio en donde actualmente funciona Confa, en el barrio La Asunción, es propiedad del municipio y que la edificación es ocupada y administrada por la entidad, mediante la figura de comodato.

El convenio se dará por finalizado el próximo 31 de diciembre de 2017, dado que la Caja de Compensación, de manera voluntaria, desocupará dichas instalaciones.

Por su parte, Confa analizará la reubicación de los servicios que ofrece en la zona y en su momento brindará la información correspondiente.