28 de marzo de 2024

300 unidades de la Policía velarán por la seguridad de los armenios

9 de octubre de 2017
9 de octubre de 2017

Armenia, 10 de octubre de 2017. Hasta el próximo 16 de octubre los uniformados apoyarán cada uno de los eventos culturales, artísticos y deportivos de las fiestas aniversarias Armenia 128 años.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante del departamento de Policía Quindío, dijo que están listos todos los dispositivos de seguridad para el desarrollo del trabajo de liderazgo compartido con el gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

“Estamos listos con todo el esquema de seguridad para apoyar las disposiciones del señor alcalde y vivir unas fiestas agradables, de disfrute y tranquilas”, manifestó el oficial.

Recomendó a propios y visitantes tener cuidado con los menores de edad en eventos de aglomeración, prevención con sus pertenencias como celulares, billeteras y atender las recomendaciones de las autoridades que estarán permanentemente atentos a los ciudadanos.

En materia de movilidad, la Secretaría de Tránsito y Transporte acompañará las actividades con 41 reguladores y 54 agentes. El grupo desarrollará las alternativas de movilidad vial y realizará los diferentes operativos en los sectores más importantes del perímetro urbano.