18 de marzo de 2024

Viento en popa el romance entre Ariadna Gutiérrez y multimillonario Gianluca Vacchi

18 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017
Imagen tomada de Instagram

La relación La exreina colombiana Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi, va viento en popa. Al menos esto es lo que transmiten los videos y fotos que ellos suben por montones a las redes sociales.

El Heraldo, de Barranquilla, hace una reseña de este romance:

La exreina colombiana y el millonario italiano, que mantienen un romance desde hace varios meses, concedieron una entrevista a un programa de televisión de Italia.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, la pareja más mediática de las últimas semanas, confesaron cómo nació el romance que es seguido de cerca por miles de personas a través de las redes sociales.

La exreina de Colombia y el millonario italiano confesaron que están disfrutando a plenitud de su relación.

Imagen tomada de Instagram

En entrevista para el programa Matrix de la televisión italiana, Vacchi aseguró que “a los 50 años me enamoré de Miss Universo”, en tanto que Ariadna aseguró que quedó flechada por la música.

Inicialmente, el famoso millonario y DJ, con 11,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reveló que la primera vez que vio a Ariadna fue en Miami.

“Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”, aseguró.

Vacchi contó que mientras escuchaba música ‘house’, vio a su actual pareja con un sombrero de paja y lentes oscuros. “Ella bailaba y yo no dudé en acércame a donde ella estaba. Pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero”, agregó.

Vale recordar que los rumores sobre este noviazgo comenzaron cuando un paparazzi los captó muy juntos en la playa.

Desde entonces, Gianluca y Ariadna han acaparado la atención de la farándula por cuando se han dedicado a subir fotos y videos de sus viajes y fiestas rodeado de muchos amigos. El Heraldo.