FONTUR 2016
Skate park del Bosque Popular, será una realidad

Manizales, Septiembre 12 de 2017. El Gobierno Cardona León ya comenzó el proceso de contratación para el que será uno de los más modernos Skate Park del país, el cual estará ubicado en el Bosque Popular El Prado, tal y como se anunció hace un par de meses desde la Secretaría del Deporte Municipal.

“El proceso ya está en revisión del área jurídica para iniciar la fase de selección en cumplimiento de la ley de contratación. Una vez se tenga el visto bueno, se publicarán los pliegos de condiciones para seleccionar al contratista que tenga la experiencia en este tipo de proyectos de infraestructura; a partir de ahí, dar un plazo de 2 a 3 meses para la ejecución”, explicó Martín Ramírez, Secretario del Deporte de Manizales.

La obra ya tiene los recursos asegurados para su construcción, serán $480 millones para entregar un escenario con todos los equipamientos para la práctica de deportes extremos; rampas, obstáculos, depresiones, barras y todo lo que requieren estas disciplinas. El área a intervenir es cercana a los 2.100 mts2.

Ramírez Cardona agregó que se espera tener listo el Skate Park en enero próximo, para que los rollers, skaters y bikers de Manizales puedan disfrutar del espacio que se merecen.