1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mejoran vías en Salamina y Aranzazu con inversiones del gobierno de Caldas

7 de septiembre de 2017
7 de septiembre de 2017


Manizales, 07 de septiembre de 2017. Campesinos y comunidad en general en Salamina y Aranzazu ya pueden transportar sus productos agrícolas y viajar con mayor agilidad gracias a las obras en vías, que realiza el Gobierno de Caldas. En estos municipios estuvo hoy el gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, con el fin de hacer seguimiento a los trabajos.

El presidente del Concejo de Salamina, Asleyder Burgos, manifestó su satisfacción por los trabajos en vías, y otras inversiones como en el Fuerte de Carabineros, en el que se destinarán 4 mil 600 millones de pesos, con aportes del Gobierno Nacional y el Departamento.

Para el alcalde de ese municipio, Luis Germán Noreña, la cofinanciación de diferentes proyectos ha sido fundamental para el desarrollo local. “Es fundamental el trabajo en vías, el compromiso del gobernador es vital para el municipio”, expresó Noreña.

Resaltó los recursos que se tiene para las vías y los 2 mil 700 millones que invertirán en la construcción del estadio, que arranca en dos semanas. A esto se suman 500 millones de pesos para mejoramiento de vivienda y 300 millones de pesos para el Centro Día, en el que atienden a la población de la tercera edad.

El dato
El Fuerte de Carabineros que se tendrá en Salamina será la prueba piloto para todo el país, según el alcalde ese municipio, Luis Germán Noreña.