27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Industria Licorera de Caldas y Fenalco celebran El Día del Tedero Siempre Alegre

3 de septiembre de 2017
3 de septiembre de 2017

La Industria Licorera de Caldas y Fenalco celebrarán el día del Tendero Siempre Alegre, el próximo 10 de septiembre en el Ecoparque los Yarumos de 3:00 p.m. a 8:00 p.m, donde
los comerciantes podrán disfrutar de una tarde de actividades programadas para ellos: “la celebración del día del tendero es de suma importancia para nosotros, queremos agradecerles a ellos por el acompañamiento, por comercializar nuestros productos, por estar siempre con lo nuestro, los tenderos son nuestros aliados permanentes”, indicó Jorge Vallejo, profesional especializado del área Trade Marketing.

Estas campañas de fidelización se hacen desde el área de Trade Marketing con el fin de fortalecer los canales tradicional, moderno y de consumo donde este tipo de eventos permiten consolidar los productos de la Industria Licorera de Caldas en el mercado nacional. “Con los tenderos hemos estado presentes en sus cumpleaños, en fechas especiales, visitando comunas y barrios del departamento, demostrándoles la importancia que ellos tiene para nosotros”, afirmó Vallejo.

Dentro de estas campañas de fidelización la Licorera de Caldas también trabaja de la
mano con los canales moderno y tradicional con quienes se tiene un constante
acompañamiento y una estrecha relación comercial, así lo explicó el funcionario del área de Trade. “En los canales moderno y tradicional como son bares, discotecas, supermercados y superetes también venimos realizando la campaña de destapando y ganado donde el consumidor puede ganar productos de Aguardiente Cristal o un viaje, dependiendo del color del dosificador; si el dosificador es amarillo, gana producto y si es gris gana un viaje”.