29 de marzo de 2024

Iniciaron obras de mejoramiento en la Unidad de Protección Animal

20 de septiembre de 2017
20 de septiembre de 2017

Manizales, 20 de septiembre de 2017. Para ofrecer más oportunidades a los peluditos que se albergan en la Unidad de Protección Animal, la Secretaría de Medio Ambiente ha invertido $96 millones 500 mil para obras de mejoramiento en diferentes áreas.

Entre las obras está el mantenimiento del piso y extensión de cubierta en los caniles y gateras de adopción, en el área de observación se harán cambios en las jaulas, además se reemplazarán los baños, las puertas y luminarias en la sede administrativa.

“Con un presupuesto oficial de $100 millones, un contratista se presentó al proceso por $96 millones y medio, con los cuales se hará la reposición de puertas, mallas y cubiertas de la Unidad de Protección Animal, entre otras obras”, explicó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El Secretario de Medio Ambiente visitó las instalaciones de la UPA con el objetivo de verificar las obras que le darán más oportunidades a los animales que allí se alojan. “El contratista tendrá plazo hasta el 30 de noviembre para entregar este trabajo, fecha en la que esperamos que la Unidad de Protección Animal cuente con unas mejores condiciones para la tenencia de los animalitos” puntualizó González Marín.