2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Farc invitó a René Higuita a estar en las listas que irán a Cámara, Senado y hasta la Presidencia de Colombia

1 de septiembre de 2017
1 de septiembre de 2017

Bogotá, 01 de septiembre_ RAM_ El exarquero René Higuita fue invitado por las Farc para que haga parte de las listas que irán a Cámara, Senado y hasta la Presidencia de Colombia de las Farc.

“René, donde estés un tremendo abrazo desde este congreso de las Farc que se va a convertir en un partido político. Te esperamos para que nos ayudes y ojalá puedas estar en una de las listas nuestras al Senado o a la Presidencia”,afirmó Rodrigo Granda durante una rueda de prensa.

En su cuenta de Twitter, granda le envió un nuevo mensaje: “Te mandamos un gran abrazo, @higuitarene, gracias por el trabajo por la paz de Colombia. ¡Arriba @FCFSeleccionCol!”.

Por su parte, el futbolista mundialista no se ha pronunciado sobre esta invitación, que también está respaldada por el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, alias “Timochenco”.

“@RodrigoGFARC se dio el gusto de invitar a @higuitarene a formar parte de #NuevoPartido: ¡Así es: todos pueden aportar en construir la paz!”, publicó también en la red social.