29 de marzo de 2024

Concejo estudia si autoriza al alcalde contratar empréstito por vigencias futuras para el intercambiador de la Carola

20 de septiembre de 2017
20 de septiembre de 2017

Los Corporados socializaron el Proyecto de Acuerdo 086 “por el cual se modifica el artículo primero del acuerdo 0919 del 2016”.

Manizales, 20 de septiembre de 2017. La iniciativa busca autorizar al Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León para contratar el empréstito de vigencias futuras para el intercambiador vial de la Carola y las obras de mitigación del riesgo, producto de la ola invernal ocurrida el pasado mes de abril del presente año.

El Secretario de Hacienda, Julio Alberto Aldana Castaño explicó “Es un Proyecto de Acuerdo donde estamos solicitando vigencias futuras para contratar en el intercambiador vial de la Carola y atender las obras de mitigación del riesgo con ocasión de la ola invernal del pasado 19 de abril”.

Mesa directiva

Este  Proyecto solicita la autorización para que el Alcalde del municipio, José Octavio Cardona León pueda contratar la construcción del intercambiador vial de la Carola y obras de mitigación del riesgo.

El Presidente de la Corporación, Víctor Hugo Cortés Carrillo manifestó “Estos 15 mil millones de pesos son la buena noticia para los manizaleños, habrá dinero para invertir en obras de mitigación ad portas de otro invierno que viene muy fuerte según el Ideam en octubre y noviembre, por lo menos esta la tranquilidad de que llegan más recursos para obras de mitigación en la ciudad”.