80 inversionistas potenciales conocerán la oferta del destino Quindío

Armenia está de moda

Con el apoyo del Invest in Armenia, que hará la presentación del destino como escenario de inversión, más de ochenta marcas nacionales e internacionales se reunirán, este martes 5 de septiembre en la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, atraídos por las oportunidades que ofrece Armenia como nuevo destino comercial del occidente colombiano.

Factores como:

Posicionamiento del turismo en la zona

El arribo de nuevos habitantes que se han establecido en los principales proyectos habitacionales de la capital

  • La existencia de plataformas comerciales que poseen las condiciones técnicas y de espacio requeridas por las marcas
  • La creación del buró de convenciones y de la oficina del Invest in Armenia y otras condiciones de inversión,  sustentan el interés por esta cita de negocios.

Para el Quindío se constituye en un panorama de alternativas que guardan dos propósitos de gran valor a efecto de estimular la economía local: la generación de numerosas fuentes de empleo y la aparición de nuevas experiencias de marca.

La organización general del evento es liderada por la alianza de centros comerciales de Armenia, conformada por Unicentro, el Portal del Quindío, Mocawa Plaza y Calima, luego de estructurar un trabajo integral en el que se encuentran comprometidos esfuerzos de la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia, el Invest in Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Fenalco, seccional Quindío.

La estrategia, que se ha denominado Armenia está de moda, se presenta como una actividad conjunta entre el sector  público y privado, con el acompañamiento gremial y hace parte de un escenario de posibilidades que le permitirá al departamento consolidar su entorno comercial.