7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vereda La Cabaña tendrá un centro de integración ciudadana

25 de agosto de 2017
25 de agosto de 2017

Manizales, 25 de agosto de 2017. El Gobierno Municipal sigue brindando más oportunidades en la zona rural. En esta ocasión la vereda La Cabaña tendrá un nuevo Centro de Integración Ciudadana (CIC) para el beneficio de todos los habitantes.

Este proyecto que es liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal, fue aprobado por el Ministerio del Interior en los últimos días, por ende será financiado totalmente por esta cartera.

“Es un proyecto que cuesta mil millones de pesos, estamos a la espera de que se haga el convenio de carácter administrativo con el Municipio para iniciar con la construcción”, aseguró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

El CIC quedará ubicado conjunto a un polideportivo y a la nueva subestación de policía que. “El lote es propiedad del Municipio, son 600 metros cuadrados de construcción y sin duda brindaremos más oportunidades en seguridad, cultura, recreación y deporte. Con respecto a la subestación, necesitamos tener un espacio propio ya que las instalaciones de la actual le pertenecen a la Junta de Acción Local”, agregó Zamora López.

En este CIC, la población podrá contar con un espacio para los encuentros, presentaciones culturales y el sano esparcimiento.