1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una realidad obras en el aeropuerto La Nubia

18 de agosto de 2017
18 de agosto de 2017

Manizales, 18 de agosto de 2017. Desde el jueves se publicaron los dos procesos para que las firmas encargadas se inscriban y participen en las licitaciones públicas que mejorarán las operaciones en el aeropuerto La Nubia.

La nueva buena se produce después de los compromisos pactados por el Gobierno Nacional, el pasado 12 de julio, cuando el exministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció la inversión de $7.000 millones para mantener operable el campo de operaciones aéreas de la capital caldense.

El proceso INFICALDAS LP-06-2017 es para la construcción, mantenimiento e implementación de plataforma, terminal de pasajeros, torre de control, estación de bomberos y subestación. Mientras que la licitación pública INFICALDAS LP-07-2017 es para la adquisición e instalación de equipo eléctrico para subestación de energía y canalizaciones del sistema de iluminación y pista.

Se prevé que las obras se inicien a finales de septiembre del 2017 y se ejecuten durante tres meses, aproximadamente. Para no afectar el normal funcionamiento del Aeropuerto La Nubia, las obras deberán ejecutarse, en su mayoría, en horario nocturno.

El dato
Para la el primer proceso se tiene un presupuesto de $4.242´407.068 y para el segundo $2.405´262.861.

INTERESADOS
Solo tendrán que inscribirse en el Secop II aquellas firmas que no lo han hecho.
Para conocer la forma de inscribirse pueden ingresar en: https://youtu.be/zAYP0VrvEiA
InfiCaldas continúa desarrollando estos procesos, cumpliendo con los requisitos de Colombia Compra Eficiente, brindando seguridad y transparencia a los oferentes.