26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos entrega títulos de tierras hoy en Manizales

4 de agosto de 2017
4 de agosto de 2017

mesas de acuerdos con campesinos

Manizales, 04 de agosto de 2017. A a las 11:00 de la mañana de este viernes, en la vereda San Peregrino de Manizales, el presidente Juan Manuel Santos entregará títulos de propiedad de sus tierras a 59 familias que llevaban trabajando muchos años sus predios de manera informal.

Las familias beneficiarias de este programa de formalización de la propiedad rural, la mayoría dedicadas al cultivo y la producción cafetera, pertenecen a la zona rural de Manizales y a los municipios de Neira, Pensilvania y Samaná, en el departamento de Caldas.

Con la entrega de los títulos, las familias tendrán seguridad jurídica y podrán acceder a beneficios del Estado como crédito, asistencia técnica y otros.

El Presidente estará acompañado por el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri; el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, y autoridades civiles, entre otros.

El acto se realizará en el polideportivo de la vereda San Peregrino y será trasmitido en directo por Canal Institucional de televisión y vía streaming por la página web: www.presidencia.gov.co.