27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos y más de 40 empresarios petroleros revisaron comportamiento del sector

31 de agosto de 2017
31 de agosto de 2017

En el encuentro realizado en la Casa de Nariño, los afiliados a la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), y el Jefe del Estado revisaron las proyecciones de crecimiento en la inversión para exploración y explotación, con el fin de seguir recuperando el sector.

El Presidente Santos se reunió este miércoles con directivos de más de 40 empresas del sector petrolero, con quienes revisó el comportamiento de esa industria y su contribución a impulsar la economía.

Bogotá, 31 de agosto de 2017. El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este miércoles con directivos de más de 40 empresas del sector petrolero, con quienes revisó el comportamiento de esa industria y su contribución a impulsar la economía.

En el encuentro realizado en la Casa de Nariño, el Jefe del Estado y los afiliados a la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), encabezados por el director del gremio, Francisco José Lloreda Mera, hicieron un seguimiento a esa industria.

Los empresarios revisaron las proyecciones de crecimiento en la inversión para exploración y explotación, con el fin de seguir recuperando el sector.

En la reunión participaron también los ministros de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; Justicia y del Derecho, Enrique Gil; Minas y Energía, Germán Arce y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo.