FONTUR 2016
Policía identifica a los hinchas de Millonarios que agredieron a patrullero en el estadio El Campín

Bogotá, 10 de agosto_ RAM_ La Policía de Bogotá aseguró que ya tiene identificados a los hinchas de Millonarios que agredieron a un patrullero a patadas en el estadio El Campín en el partido contra el Junior el pasado domingo.

En el momento en que los uniformados de la fuerza disponible subieron a la tribuna sur para calmar un riña entre los mismos hinchas, el patrullero Kevin Pérez fue agredido y pisoteado por parte de algunos hinchas.

“En el estadio se generaron conductas penales tales como lesiones personales, violencia contra servidor público y perturbación de actos oficiales”, afirmó el coronel Hernán Meneses, jefe (e) de la seguridad del estadio.

Las autoridades indicaron que quienes participaron en los disturbios serán multados según el nuevo Código de Policía.“El video nos permite claramente identificar cada una de estas personas”, comentó el coronel Meneses.

Por diez fechas oficiales la barra blue rain no estará autorizada para ingresar banderas ni instrumentos musicales al estadio El Campín.