Normalidad en el suministro de agua luego de incidente en la planta de tratamiento


Armenia, 10 de agosto de 2017.
El gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, informó que antes del mediodía de ayer miércoles 9 de agosto se presentó un incendio que afectó un área de 3 por 4 metros correspondiente al laboratorio de la planta de tratamiento ubicada en sector Regivit. El incidente fue atendido de manera oportuna por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y personal de emergencias de la entidad.

El funcionario explicó que se presentó un cortocircuito que fue controlado siguiendo los procedimientos establecidos por la entidad, para este tipo de emergencias.

Los protocolos de evacuación se realizaron correctamente y el personal adscrito a la entidad realizó la evaluación de los daños en el edificio. “El servicio de acueducto opera a esta hora con normalidad”, aseguró el gerente de EPA ESP.

Al momento de la conflagración se hizo suspensión preventiva del servicio en el sector hidráulico número 30, que comprende, el conjunto residencial Los Geranios, la estación de servicio Oro Negro y los sectores aledaños a transito departamental y al colegio San Luis Rey. Una vez mitigado el riesgo se restableció el servicio en esta zona.