28 de marzo de 2024

Nairo se queda en el Movistar e irá por el Tour en 2018

17 de agosto de 2017
17 de agosto de 2017

Bogotá, 17 de agosto_ RAM_ Nairo Quintana confirmó en un mensaje de Tiwtter, que hará parte del seleccionado colombiano de ciclismo que estará en el próximo Mundial de Ruta de Noruega y ratificó que se quedará en el Movistar e irá por el título del Tour de Francia del 2018.

“Mi próximo compromiso representar a Colombia en el mundial de @bergen2017. En 2018 iré junto al equipo Movistar al Tour de Francia”, escribió el pedalista boyacense.

Desde el pasado Tour, en el que acabó de 12 en la general, se especuló con la salida de Quintana del Movistar y hasta se dijo que Sky, Trek y Astana estaban interesados, pero este martes el mismo Nairo confirmó que se queda.

Hace pocos días Nairo ha sido foco de algunos rumores que indicaban que iba a salir del Movistar Team el otro año. Varias versiones decían que iba al Astana o al UAE Emirates, incluso se dijo que el Sky intentaría ficharlo.

Estas versiones cogían más fuerza tras el reciente anuncio de que Mikel Landa pasa del Sky al Movistar para el otro año. El equipo nunca ocultó su deseo de tener al español en sus filas y más cuando el pedalista indicó que tenía todo para ser líder y no gregario.

Tras el anuncio de Nairo Quintana, queda claro que el colombiano está comprometido con el equipo élite que irá al Mundial de Bergen y ratificó sus aspiraciones de ganar el Tour de Francia 2018 con el Movistar Team.