FONTUR 2016
Más motocicletas para la policía, por una Manizales más segura

Manizales, 11 de agosto de 2017. “Queremos que cada vez haya menos posibilidad de decir: no pudimos llegar por falta de equipos”. Con esta contundente frase el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, entregó 26 motocicletas de alto cilindraje a la Policía Metropolitana este jueves 10 de agosto.

El mandatario de los manizaleños aseguró que este es un compromiso constante de su gobierno, recordó que en enero pasado hubo dotación de estos vehículos a la institución y aseguró que seguirán entregando equipos con el fin de posicionar a Manizales como una capital segura.

“Nunca serán suficientes los equipos con que cuente la institución de cara a dar un servicio como la gente sueña y quiere. Estas motos irán a los CAI, las estaciones de policía y en general a garantizar la seguridad de los manizaleños”, aseguró Cardona León.

El Alcalde aprovechó esta ocasión para resaltar que Manizales es la ciudad de Colombia con mayor eficacia en investigación criminal, pues mientras en el país solo se esclarece el 17% de los homicidios, en Manizales esta cifra está por encima del 45%.