5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales se prepara para hacer parte del Show de las estrellas

10 de agosto de 2017
10 de agosto de 2017

jorge baronManizales, 10 de agosto de 2017. Este domingo 13 de agosto los manizaleños tendrán la oportunidad de disfrutar de un día con artistas durante la grabación del Show de las Estrellas a cargo de Jorge Barón.

Desde las 10:00 a.m, en la Plaza de Bolívar, los asistentes podrán ingresar de manera gratuita por la carrera 23, teniendo en cuenta que las carrera 22 y 21 estarán cerradas.

Por tal motivo, se harán cierres vehiculares desde la calle 24 a partir del día sábado a las 4:00 p.m hasta el lunes a las 6:00 a.m y la carrera 22 hasta el sector de Inurbe estará cerrada desde el domingo a las 8:00 a.m hasta el día lunes en horas de la mañana.

Para el ingreso a la Plaza de Bolívar, se permite la entrada de menores de edad a partir de los 10 años siempre y cuando estén con un adulto responsable. Es por esto que la Alcaldía de Manizales por medio de la Secretaría de Gobierno, expedirá un decreto que prohíba la venta y consumo de bebidas embriagantes en los locales cercanos a la Plaza de Bolívar.

Cabe resaltar que las personas no podrán ingresar elementos contundentes, ni bebidas en botella de vidrio. Para estos controles y para brindar una total seguridad se contará con más de 40 policías desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 a.m.

Serán 15 artistas entre los que se encuentran Darío Gómez, Luisito Muñoz y Mauro Castillo.