La discapacidad también es un asunto de prevención

Manizales, 12 de agosto de 2017. Generar conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan marcar la existencia con consecuencias irremediables, es la tarea que se ha propuesto la Oficina de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por medio de una alianza con la Secretaría de Tránsito la semana entrante se dará inicio a una campaña que busca que los manizaleños piensen antes de cometer una infracción que les pueda causar una discapacidad, razón por la que Bernardita Duque, directora de la Oficina que ofrece servicios a esta población recorrerá la ciudad e invitará a los ciudadanos a ser prudentes en las vías.

“Nos vamos a desplazar desde la semana entrante por universidades, colegios y centros comerciales con un mensaje muy puntual y es que la discapacidad se puede prevenir y es un asunto en el que todos participamos” Expresó la Jefe de la Oficina de la Discapacidad.

La discapacidad también es un asunto de prevención, con este mensaje enviado en lenguaje de señas, se espera llegar a las mentes de los manizaleños para que se eviten los accidentes de tránsito.