28 de marzo de 2024

Gobierno de Caldas acompaña a Coldeportes en su toma a las regiones

19 de agosto de 2017
19 de agosto de 2017

Manizales, 19 de agosto de 2017. La Secretaría de Deporte Departamental, en convenio con Coldeportes, invita a la comunidad deportiva para que asista a la capacitación Coldeportes en las Regiones por el Desarrollo Humano y la Convivencia en Paz. Será del 6 al 8 de septiembre en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, de Manizales.

Este es un proyecto de la dirección general de Coldeportes que busca fortalecer el sistema deportivo en las regiones, a través de capacitaciones teórico-prácticas, para promover el sector deportivo y recreativo. Con ellos se dará a conocer los programas que desarrolla esta entidad de orden nacional con el fin de que los asistentes conozcan de primera mano los programas y proyectos que ofrecen.

“Este evento es de suma importancia para el departamento. Por tal motivo, invitamos a los actores del deporte, recreación, actividad, física y la educación física para que se inscriban en la plataforma y asistan al evento que será certificado por Coldeportes Nacional”, recalcó José Gabriel Gómez Castaño, jefe de Unidad Física y Recreación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de agosto y se podrán hacer en la Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas en el teléfono 8982444, extensión 2501 con Liliana Puentes, o través de la página de la Gobernación de Caldashttp://www.gobernaciondecaldas.gov.co/publicaciones/4107/coldeportes-se-toma-las-regiones/ link inscríbase aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto sin ningún costo.