26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes en Manizales, se abren las preinscripciones para el programa Empleo para la Prosperidad

23 de agosto de 2017
23 de agosto de 2017

Prosperidad Social junto a OIM y Usaid, adelantan el proceso de preinscripción priorizando la población indígena, afrocolombiana, raizal y palenquera. 

Manizales, 23 de agosto de 2017.      Este viernes 25 de agosto Prosperidad Social junto a La Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, adelantarán en Manizales el proceso de preinscripción de participantes al programa “Empleo para la Prosperidad”.

Las preinscripciones en Manizales se realizarán desde las 8:00am y hasta las 2:00pm en el Teatro Los Fundadores (Calle 33  n.24-28).

El programa está dirigido para aquellas personas que buscan una oportunidad en el mercado laboral a través de la formación técnica y complementaria.

En estas preinscripciones se están priorizando a la población indígena, afrocolombiana, raizal y palenquera. También pueden hacer parte las personas en condición de vulnerabilidad y pobreza que se encuentren registrados en el registro único de victimas RUV.

Criterios de selección

Si está interesado en sumarse al programa, tenga en cuenta los requisitos:

*      Colombianos incluidos en la estrategia Red Unidos.

*    Colombianos registrados en el registro único de victimas RUV, con estado incluido y reportado por la Unidad de Víctimas- con el hecho victimizante de “Desplazamiento Forzado”.

*       Personas entre 18 a 60 años de edad.

*       Tener cédula de ciudadanía colombiana o contraseña.

*       Para acceder a la ruta de formación técnica laboral, la población deberá haber cursado mínimo 9° grado.