1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Encuesta para construcción de los lineamientos de la política pública LGTBI

16 de agosto de 2017
16 de agosto de 2017

Manizales, 16 de agosto de 2017. La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género en convenio con el Observatorio en Género y Sexualidades (GESEX) de la Universidad de Caldas, está trabajando para formular los lineamientos de la política pública para los sectores LGBTI de Manizales.

Por tal motivo el Despacho solicita a todas las personas que vivan en Manizales en el sector urbano y rural que se identifiquen como Gais, Lesbianas o Bisexuales, que se vinculen activamente en este proceso, con el fin de realizar la caracterización de esta población para esta importante construcción.

Dicha Secretaría resalta que es importante tener en cuenta que si la persona es transgénero o intersexual deberá escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] o al Facebook www.facebook.com/obgesex para que den a conocer todas esas inquietudes.

“El llamado que hacemos desde la Secretaría es para que los ciudadanos participen, pues al realizar la encuesta lo hacen de manera anónima, ya que no es necesario poner sus datos personales, principalmente lo que se busca es obtener una información que nos ayudará a tener una caracterización de la población”, indicó Mónica Henao, Psicóloga de la Unidad de Género de la Secretaría de las Mujeres.