6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Cartago, afiliados a NUEVA EPS no necesitarán autorizaciones para cirugías ambulatorias

26 de agosto de 2017
26 de agosto de 2017

Cartago – Como estrategia para brindar mejores servicios a nuestros afiliados, NUEVA EPS iniciará un nuevo modelo de contratación con la Clínica Nueva de Cartago, a través del cual se facilitará la atención inmediata de cirugías ambulatorias, eliminando así las autorizaciones en la Oficina de Atención al Afiliado para su realización.

De esta manera, desde el primero de septiembre, los afiliados que acudan a dicha clínica no tendrán que realizar ningún trámite adicional en el momento de requerir servicios como valoración por anestesia, retiro de puntos, ligadura de trompas de falopio, exámenes prequirúrgicos, entre otros.

Para solicitar las citas y con el fin de evitar desplazamiento, se habilitaran las líneas telefónicas: 2099994 y 2145555 extensiones 300 y 317, en el horario de  lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Dentro de las especialidades con mayor demanda que se verán beneficiadas con esta modalidad se encuentran: MedicinaInterna, Ortopedia, Neurocirugía, Cirugía General, Otorrinolaringología, Dermatología, Ginecología y Psiquiatría.

En total 14.000 afiliados de los municipios de Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, El Águila, El Cairo, El Dovio, La Victoria, Obando, Ulloa, La Unión, Toro, y Versalles; quienes se verán beneficiados.