2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Edua llevó cronograma de mudanza a comerciantes ubicados en el lote frente a Ventanilla Verde

18 de agosto de 2017
18 de agosto de 2017

Armenia, 18 de agosto de 2017. El equipo de trabajo de la Empresa de Desarrollo Urbano, liderado por el gerente Jackson Peláez Pérez, le entregó ayer a cada comerciante la Circular No. 005 de 2017, para darles a conocer los pormenores del traslado al Centro Comercial del Café, el cual deberá efectuarse entre el próximo martes, 22 de agosto, y el viernes 8 de septiembre.

“La mudanza se realizará por grupos, cada grupo estará conformado por comerciantes de actividades económicas similares y el horario destinado para tal fin será de 2 a 6 p. m. Todos contarán con el respaldo logístico de la administración, es decir, vehículos y personal para ayudarles a cargar”, explicó el gerente. La visita también sirvió para animar, a todos aquellos que aún no han suscrito contrato, a que presenten los papeles para comenzar cuanto antes la elaboración del documento.

“De igual manera, les recordamos las ventajas que les va a brindar la administración municipal cuando estén en la nueva superficie, como los 4 meses de gracia sin pagar arriendo; que no tendrán que pagar servicios públicos, el ‘servicio posventa’ de la Secretaría de Infraestructura y las facilidades para aquellos que se encuentren en mora”.

Durante el recorrido por el lugar, el equipo de la Edua resolvió las inquietudes que todos los comerciantes tienen sobre el proceso y atendió casos particulares, que requieren un trato especial, con el fin de que nadie pierda la gran oportunidad de llegar a la nueva superficie.